Sigue de racha

All Boys derrotó por la mínima a Quilmes, sumando su tercera victoria consecutiva por la fecha 20 de la Primera Nacional. El único gol lo marcó Jonathan Ferrari para los dirigidos por Pepe Romero.

Día perfecto para disfrutar de un partido, el día de la mujer y el encuentro entre Albos y Cerveceros en el Islas Malvinas. All Boys llegaba dulce con dos victorias consecutivas que le permitió salir del fondo, mientras que Quilmes lleva tres partidos sin conocer la victoria y la zona del descenso está cada vez más cerca.

El primer tiempo se mostró parejo para ambos equipos, aunque All Boys proponía más juego para acercarse al arco que defendía Marcos Ledesma. Por el otro lado, el juego de Quilmes era mas pausado y esperaba un error del equipo local. Joaquín Pucheta sorprendió con dos atajadas espectaculares a Mariano Pavone, aunque en el minuto 22 saldría lesionado el arquero del Albo e ingresaba Nahuel Losada.

Promediando la parte final del primer tiempo, llegaba un cabezazo de Leandro González atajado por Losada evitaba el primer gol para el Cervecero. Pero llegaría el primer gol de la tarde, el centro por la derecha de Mirko De Guevara aprovechando la movida de Jonathan Ferrari para marcar el único gol de la tarde para los dirigidos por Pepe Romero.

Para el complemento, All Boys tenía todo para ampliar su ventaja, primero Mirko Ladrón de Guevara aprovechó un error de Emanuel Culio y el juvenil fallo en la última jugada, quedándose la pelota en las manos del arquero. Aprovechando los espacios libres que dejaba el equipo rival, Facundo Parra dejo en el piso a Abel Masuero y sacó un centro derechazo que no llego a nadie. Por el lado del conjunto que dirige Facundo Sava, no tuvo mucho juego colectivo, salvando algunos centros y tiro libres que aprovechó sin dudas Nahuel Losada.

Ganó All Boys y mantuvo su racha de triunfos elevando a tres, alejándose cada vez mas de la parte roja del descenso. Quilmes lleva cuatro partidos sin triunfos y se ubica a tres puntos de caer en el último lugar.

Foto: Dpto de Prensa All Boys

Foto de Portada: Dpto de Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*