Sigue de Buena Racha

Excursionistas en su visita al estadio de Ituzaingo, empato 1-1 y continua conservando su invicto, también igualaron pero en 0, Lujan y FC Midland. Dock Sud venció 2 a 0 a Laferrere y quedo a 2 puntos del “Maté”. San Carlos derroto por 3-1 al “Naranja” y se afianza en puestos de reducido. Central Córdoba se alzo con los 3 puntos, tras triunfar 3 a 2 ante Victoriano Arenas.

Foto: @TodosUnoTV.

Los primeros 45 minutos no presentaron demasiadas chances claras de gol. El “Funebrero” tuvo una que paso muy cerca del palo derecho de Ruhl. El local llego en varias oportunidades pero sin peligro para la valla del rival.

En la segunda mitad hubo más juego,  el conjunto de la Basílica tuvo mas chances para quedarse con las 3 unidades, pero no las pudo aprovechar, por su parte los de Libertad se aproximaron al arco contrario en varias ocasiones, pero se toparon con Ruhl que hizo un gran papel.

Foto: Prensa Ituzaingó.

En el comienzo del juego que se mostro muy parejo, el “León” paso al frente a los 12 minutos, Zampini cambio el penal por gol. La visita tuvo chances para igualar el cotejo pero no pudo.

En el complemento, el “Verde” pudo haber ampliado la diferencia pero no lo consiguió. En el final del encuentro el “Villero” logro la igualdad y pudo conservar el invicto que tenia.

Foto: Avanti Barrilete.

Los de Berisso se pusieron en ventaja a través de un cabezazo de Ignacio Orona. “ Los Villeros” siguieron en la búsqueda y ampliaron la diferencia tras un golazo de Alegre. En el final del primer tiempo, el “Naranja” logro descontar por un testazo de Rojas.

En los últimos 45 minutos de juego, “Bera” salió con todo para buscar la igualdad, y el dueño de casa bajo el nivel. Los visitantes tuvieron varias chances pero no lograron concretar ninguna, cuando se moría el partido, Martín Ávalos puso el 3-1.

Foto: Vermouth Deportivo.

El “Docke” abrió el marcador a los 35” de la primera mitad, Luciano Gariaga marco el 1-0. Al “Verde” le faltaba eficacia para llegar al arco contrario.

En el segundo tiempo, “Los Inundados” estiraron la ventaja con un gol desde el vestuario de Nahuel Pombo. “Lafe” busco pero no pudo remontar el tanteador.

Foto: @Tablon Rosarino.

El “Charrua” arranco dominando el encuentro, tempranamente ya estaba ganando 1-0. Continuó todo igual, con los de Valentín Alsina  desaparecidos, de tan dormidos que estaban, llego el segundo tanto, esta vez en propia puerta , el que tuvo la mala suerte fue Venturini. Antes de irse al entretiempo, llegó el descuento para Victoriano, Sebastián de Luca puso el 2-1.

En la vuelta del descanso, al principio la iniciativa la tuvo el conjunto dirigido técnicamente por Geldstein, hasta que llego el 3ro del equipo Rosarino, Lucio Ceresetto clavo doblete. Cuando se apaga el juego, Casini descontó para los visitantes.

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*