Sigue con buena racha

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, se enfrentaban Temperley y Sportivo Las Parejas, en el estadio ciudad de Caseros. El resultado fue favorable al conjunto de Primera División, que se impuso en el marcador por dos tantos contra cero.

El comienzo del encuentro fue de igual a igual, los conjuntos se medían y cuidaban la pelota cuando la tenían en su poder, intentando buscar huecos en las líneas defensivas. Con el correr de los minutos, se fue notando una leve ventaja en el juego para el “Celeste” que tuvo su primera chance concreta de gol luego de un centro de Leonardo Di Lorenzo, Aguirre se la bajo a Luciano Vázquez pero este último no logró empujar el balón contra la red. Las Parejas, intentaba jugar de contraataque con pelotazos al nueve, estrategia que no funcionó, ya que la última línea del “Gasolero” respondía sin problemas ante los intentos de los santafesinos. Sin embargo, a los 37 minutos de la primera etapa, Lucas Mancinelli ejecutó un tiro libre magnífico para decretar el parcial uno a cero en favor al equipo de la máxima categoría. El conjunto del Federal A, ante esta situación, fue en busca del empate, lo consiguió sobre los 42 minutos, pero el gol fue anulado porque la pelota había salido de los límites de la cancha. No hubo tiempo para más y el árbitro del encuentro decretó el final del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Temperley arrancó de la mejor manera y amplió rápidamente el marcador a su favor. Sobre los 6 minutos del complemento, Dardo Miloc lanzó un pelotazo para Emiliano Ozuna, éste conectó de zurda a la pelota y aumentó la diferencia para su equipo en dos goles contra cero. Las Parejas, con muchas más ganas que juego, intentó llegar con peligro al arco defendido por De Bórtoli, pero la fortuna no le sonreía en la fría tarde de Caseros. La situación más clara para los dirigidos por Nahuel Martínez fue un penal que cometió Gastón Bojanich tras un agarrón dentro del área. Nicolas Góngora se hizo cargo del tiro desde el punto penal, pero desperdició la gran situación ya que envió la pelota por encima del travesaño. Los minutos transcurrieron y el referí dio por finalizado el encuentro.

Con este resultado, el “Gasolero” enfrentará en los 16avos de final a Defensa y Justicia, que viene de eliminar a Sol de Mayo. Temperley, no sólo se salvó del descenso en la última semana, sino que sigue con vida en la Copa Argentina 2017.

SÍNTESIS:

Temperley (2): Leandro De Bórtoli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Dardo Miloc, Matiás Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna.

Suplentes: Nicolás Rodríguez; Ignacio Bogino, Patricio Romero; Javier Fernández, Abel Peralta, Ariel Cólzera y Franco Sosa

DT: Gustavo Álvarez

Sportivo Las Parejas (0): Leonel Ramírez; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore, Juan Acosta; Diego Yacob, Federico Jourdan, Brian Meza, Federico Pizzichini, David Gallardo y Martín Comachi.

Suplentes: Ignacio Colombo, Lucas Abascia, Federico Eandi, Maximiliano Bocchietti; Nicolás Góngora, Maximiliano Fernández y Emiliano Rodríguez.

DT: Nahuel Martínez

Goles: Lucas Mancinelli (TM) Y Emiliano Ozuna (TM).

Cambios: Nicolás Góngora por Federico Pizzichini (SLP), Maximiliano Fernández por Federico Jourdan (SLP), Javier Fernández por Leonardo Di Lorenzo (TM), Maximiliano Bocchietti por David Gallardo (SLP), Ariel Cólzera por Lucas Mancinelli (TM) y Abel Peralta por Matías Sánchez

Estadio: Ciudad de Caseros

Árbitro: José Sandoval

Foto: SportCenter


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*