Sigue alimentando la ilusión

Nuevamente con autoridad y gran rendimiento, Atlético de Rafaela goleó 3 a 0 a Unión de Santa Fe en el Nuevo Monumental y sigue soñando con el milagro. Los goles: Leandro Díaz, Ramiro Costa y Gabriel Gudiño.

Juan Manuel Llop parece haber encontrado la formula que encamina a La Crema a lo que parecía imposible. ¿Tarde? El pueblo del Celeste se ilusiona con que aún no lo sea y este plantel nutre esa sensación a base de triunfos.

En el anochecer de la tarde rafaelina, Atlético y Unión redondearon la primera mitad en cero para ambos arcos. Pero parece que el local tenía todos los goles guardados para la segunda etapa. Con apenas 2 minutos disputados en el complemento, Leandro Díaz aprovechó el mal calculo del zaguero tatengue tras un centro cruzado y abrió la cuenta para el equipo del Chocho. 

Posteriormente el equipo utilizó un planteo inteligente. A los 70 minutos de iniciado el juego, Ramiro Costa contragolpeó a toda velocidad por la banda izquierda y le rompió el arco a Fernández con un potente zurdazo para poner 2 a 0 las cosas.

Con el partido ya sentenciado, Gabriel Gudiño inició un ataque por derecha que finalizó con un centro desde el otro costado que el mismo 8 conectó y liquido el partido a los 79.

De a poco y en silencio, Atlético de Rafaela suma puntos y se mantiene expectante a lo que sucede con sus rivales directos. Por su parte, Unión navega en mitad de tabla tanto en el campeonato como en promedios y continúa con una leve chance de ingresar a la próxima Copa Sudamericana.

 

Atlético Rafaela: Hoyos; Blondel, Carniello, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Itabel, Díaz.

Unión: Fernández; Erramuspe, Magallán, Sánchez, Godoy; Villar, Acevedo, Rivero; Gamba, Soldano, Cejas.

 

Cambios

Rafaela: Ramiro Costa por Leandro Díaz (63), Ángelo Martino por Kevin Itabel (67), Diego Montiel por Fernando Luna (85)

Unión: Guido Vadalá por Martin Rivero (66) Federico Anselmo por Mauro Cejas (66)

Amarillas: Abero e Itabel (Rafaela); Erramuspe, Magallán, Godoy (Unión).

 

Imagen: @InfoFutbol_Web


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*