“Siento que puedo dar mucho más”

Nahuel Barrios volverá al Ciclón tra su paso por Defensa y Justicia y expreso “me dolió mucho cómo me fui de San Lorenzo”. El Perrito manifestó “ojalá pueda tener una segunda oportunidad“.

Una de las caras nuevas que podrá tener San Lorenzo a partir del 30 de junio es la de Nahuel Barrios. El delantero regresará tras estar seis meses a préstamo en Defensa y Justicia, club que ya aviso que no hará uso de la extension del vinculo. Resta saber que si el nuevo DT del Azulgrana, Mariano Soso, lo tendra en cuenta o si el Perrito debera buscar nuevos horizontes.

Barrios habló en Aire Cuervo y rememoró su partida del CASLA en enero pasado. Al respecto manifestó “me dolió mucho cómo me fui de San Lorenzo, pero traté de tomármelo de la mejor manera para seguir creciendo y sumar experiencia. Ojalá pueda tener una segunda oportunidad“.

El juvenil surgido de las inferiores de Boedo se fue Defensa y Justicia como parte de la negociación por la llegada de Nicolás Uvita Fernández. En el Halcón, Hernán Crespo no lo tuvo muy en cuenta. Sumó pocos minutos ante River y Atletico Tucuman.

El Perrito sabe que no es seguro que tenga chances en el nuevo Azulgrana y señaló a tal fin que “siento que puedo dar mucho más de lo que dí, pero uno puede dar eso cuando tiene continuidad. Si me puedo quedar, intentaré demostrar, sino veré. Voy a manejar las cosas tranquilo, cuando llegue el momento veremos qué pasa”.

El atacante aún no logró entender los motivos de su alejamiento del club del Bajo Flores porque según él “los minutos que me tocaba jugar siempre sentí que lo hice de la mejor manera, que rendía bien. Nunca tuve una explicación de por qué no jugaba

Barrios tiene 53 partidos disputados con la camiseta del Azulgrana y anotó 5 goles. Más allá de todo, el delantero se mostró agradecido por el apoyo de los hinchas y sostuvo “siempre voy a estar agradecido con la gente porque me banca muchísimo. Que se quede tranquila porque, si hay otra oportunidad, lo voy a hacer de la mejor manera. Ojalá pueda tener la chance de demostrar lo que hacía en Inferiores, quiero sacar ese Barrios…”

Imagen destacada: TN.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*