Siempre suponiendo

Siguen las idas y vueltas por el reinicio del torneo y el encuentro entre Aldosivi y Atlético de Rafaela en Mar del Plata ya tiene una fecha estimativa ante una posible solución para este fin de semana.

La Crema y el Tiburón, al igual que el resto de los equipos del fútbol argentino, no tienen certezas pero sí suposiciones. Y ya ha salido a la luz que, de jugarse la fecha 15 este fin de semana, los marplatenses recibirán al conjunto santafesino el lunes a las 19:10 hs.

De todas formas, desde Futbolistas Agremiados afirman que hasta el momento no han recibido el dinero pretendido para levantar el paro y que finalmente la pelota vuelva a rodar para la felicidad del hincha argentino.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*