“Si no pasa algo raro, vamos a volver al club”

Riquelme salió a responderle a Angelici. “Me imaginaba que iba a decir”, expresó el Diez. “No tengo dudas que nos van a dar ocho años como le dieron a los que están ahora”, agregó JR.

Primero fue el turno de Daniel Angelici, pero enseguida llegó el contraataque de Juan Román Riquelme. Luego de las duras palabras del presidente Xeneize el mediodía del viernes (“dejemos que el hincha de Boca siga teniendo su ídolo”, entre otras cosas), en la nochecita de ayer volvió a hablar el Diez. Y también lo hizo con munición gruesa.

“No miré lo que dijo Daniel al mediodía, sí me cuentan todo, tengo claro todo lo que dijo, y es lo que me imaginaba que iba a decir. Me pone contento no errarle cuando pienso lo que va a pasar”, manifestó Riquelme.

El mediocampista continuó con su exposición y recordó el pasado al sostener “cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos“.

“En mi casa me enseñaron a vivir de una manera normal. Tengo un poquito de orgullo, un poquito me quiero y creo que un poco me lastimaron. En la vida todo no se puede comprar”, señaló de manera categórica el ídolo del club de la Ribera.

Riquelme justificar su decisión de acompañar a Ameal “porque no pudieron juntarse todos. Sabía que era muy difícil que se pudieran unir todos. No se pudo y después he tomado esta decisión de acompañar a Jorge y Mario. Estamos muy contentos. Los hinchas de Boca también”.

El enganche se mostró optimista de cara al resultado eleccionario e indicó “si no pasa algo raro, vamos a volver al club. Así que estamos contentos. Esto es como cuando jugaba al fútbol. Desde anuncié que iba a intentar volver al club cada día me levantó más contento, eso me pasaba cuando era futbolista. La decisión que tomé creo que estuvo bien”.

Y para cerrar destacó “no tengo dudas que nos va a apoyar la gente el 8 de diciembre y que nos va a dar ocho años como a los que les dio a los que están hoy. Ojalá que nos den ocho años así vemos si somos capaces de ganar la Copa (Libertadores) o no”.

Imagen destacada: La12tuittera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*