Si no es sufriendo no vale

El “Taladro” superó por la mínima a la “Lepra” y volvió a  sumar de a tres luego de 5 fechas. El capitán de Banfield, Darío Cvitanich, fue el autor del único gol del encuentro.

Dos equipos que tienen un mal presente se cruzaron en el Estadio Florencio Sola este domingo por la tarde. Una vez iniciado el encuentro los equipos empezaron a plantarse en la cancha y a tomar posiciones. En Banfield la idea era atacar por lo costados, aprovechar la velocidad de los volantes y luego buscarlo a Cvitanich o a Carranza en el área grande. La historia por el lado de Newell’s era distinta, puesto que el equipo local controló la posesión casi todo el primer tiempo, pero una vez que tenían la pelota buscaban a Sarmiento y Torres, quienes se encargaban de armar juego. El primer tiempo no tuvo grandes emociones, la más clara para el local, aparte del gol, fue un cabezazo de Darío Cvitanich a las manos de Luciano Pocrnjic, mientras que por el lado de los rosarinos la jugada llegó desde los pies de Torres, que anotó un gol pero se encontraba en posición prohibida. El gol del equipo del sur llegó luego de que Nicolás Bertolo recuperara una pelota en la mitad de cancha y que luego habilitó al capitán, que definió cruzado al segundo palo del arquero y convirtió el 1 a 0 parcial.

En la segunda mitad, el local mantuvo la posesión del balón y se dedicó a atacar. Pese a intentar atacar todo el tiempo, el local no tenía una idea de juego clara, y con la intención no le alcanzó para incrementar la deferencia. Con el pasar de los minutos la “Lepra” llegaba con más claridad y luego de la expulsión de Enzo Kalinski por doble amarilla se dedicó a atacar hasta el último momento del partido. Lamentablemente para los de Rosario el gol no llegó y los tres puntos se quedaron en el sur.

 

Síntesis:

Banfield: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Ortíz; Álvarez, Kalinski, Linares, Bertolo; Carranza y Cvitanich.

Newell’s: Pocrnjic; San Roman, Bianchi, Fontanini, Evangelista; Bernardello, Sills; Torres, Fertoli, Sarmiento; Leal.

Gol: Cvitanich (45 PT)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Florencio Sola

Por: Franco Rossi

Foto: Clarín


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*