Sí C puede

Ya está en marcha el torneo de la Primera C del fútbol argentino y luego de disputadas 3 fechas el recién ascendido El Porvenir junto a Central Córdoba de Rosario comandan las posiciones.

Este fin de semana, los de Gerli golearon a Berazategui por 3 a 0 mientras que el Charrúa dio cuenta de Midland, al vencerlo en Rosario por 3 a 1 (ver goles).

Cambaceres bajó a Luján y lo dejó sin punta y sin invicto: 1-0 en el Oeste del Gran Buenos Aires.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de Cañuelas, que aplastó a Argentino de Merlo por 4-1. Otro que ganó con comodidad fue Sacachispas en su visita a Merlo; sorprendió con un contundente 3-0.

No levanta cabeza el Deportivo Armenio, esta vez tropezó en Burzaco al caer 1-0 con San Martin.

La fecha se completó con 4 empates:

  • Defensores Unidos 0 vs 0 Laferrere
  • San Miguel 1 vs 1 Sportivo Barracas
  • Argentino de Quilmes 1 vs 1 Dock Sud
  • Sp. Italiano 1 vs 1 J.J. Urquiza

Sueños e ilusiones renovadas en esta nueva temporada para el fútbol semi-amateur de la categoría, las luces de la B Metropolitana esperan al final del tunel. Sólo uno tendrá pasaporte directo y habrá un segundo pasaje para el ganador del octogonal; ¿Quién C va para la Metro?

Foto: Gentileza Diego Laugas

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*