Severa lesión de Leonel Di Placido

El defensor de Lanús acusó una fuerte dolencia posterior al partido contra San Lorenzo. El cuerpo medico del club dio cuenta de la dificultad que lo margina en lo que resta del semestre, y parte del año.

Este lunes por la noche, a través de la cuenta oficial de Twitter, Lanús especificó una nueva baja para lo que resta de la copa del torneo que se avecina. Se trata de Di Placido, quien en la antesala de la media hora del complemento, salió reemplazado por Pedro De La Vega.

En ese instante, no se asimiló la dificultad física, a pesar de ser protagonista de una fuerte disputa del balón a pocos minutos de la modificación por el juvenil.

Lo cierto, es que el reporte sanitario vaticinó la novedad desalentadora para el lateral: “en el encuentro ante San Lorenzo, Di Placido sufrió un mecanismo rotatorio en su rodilla izquierda. El resultado de la resonancia confirmo la lesión en el ligamento cruzado anterior”.

En un agregado, el personal médico extendió el tratamiento de la gravedad a un proceso quirúrgico, y una recuperación acorde al comportamiento del jugador en su adaptación a lo diagnosticado. Tras someterse a la operación, Leonel deberá asistir a una modalidad programada de siete meses, y no será integrado para la Copa Superliga, el torneo local, y buena parte de la participación del equipo en la Copa Sudamericana, en caso de acceder a una hipotética final.

Autor: Gabriel Vázquez                   Fuente: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*