Serie A: segunda victoria de Sassuolo

La cuarta jornada del fútbol italiano ya tiene algunos resultados finales de domingo. Sassuolo vivió su mejor semana luego de su estreno europeo con triunfo 3-0 sobre Athletic Bilbao, y hoy volvió a regalarle un triunfo a su gente. En el Stadio Cittá del Tricolore, los de Eusebio Di Francesco se impusieron 2-0 a Genoa por anotaciones de Mateo Politano de penal (58´) y Gregoire Defrel (66´). Genoa terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Miguel Veloso.

Bien temprano, Chievo Verona sorprendió a Udinese en Friuli y le ganó 2-1. Duvan Zapata abrió la cuenta para los locales en el minuto 25, pero los dirigidos por Rolando Maran se llevaron el premio en los minutos finales. Lucas Castro – ex Gimnasia y Esgrima La Plata – lo empató a los 82´ y Fabricio Cacciatore estableció el 2-1 definitivo en el minuto 90.

En Sant´Elia, Cagliari superó 3-0 a Atalanta. Marco Borrielo por duplicado (8´ y 73´) y el restante de Marco Sau (55´) para los sardos. Los de Bérgamo pudieron empatarlo en el minuto 36 pero Alberto Paloschi falló un penal.

En el sur, Crotone y Palermo repartieron puntos y terminaron 1-1. Marcello Trotta inauguró el marcador para los locales, mientras que Ilija Nestorovski igualó para los de Sicilia.

Finalmente, en el Olímpico de Turín, Torino y Empoli empataron 0-0.

En breve comienza el “Clásico de Clásicos en Italia” entre Inter vs. Juventus, y el posticipo será Fiorentina vs. Roma

(Foto: SportsMediaSet.it)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*