Serie A: Napoli goleó a Benevento y sigue puntero

Napoli se impuso 6 a 0 a Benevento y se ubica puntero junto a Inter y Juventus. Por su parte, Milan y Lazio ganaron sus partidos, mientras que Alejandro Gómez marcó en el empate de Atalanta. 

Los de Maurizio Sarri dieron muestras de su contundencia y destrozaron al recientemente ascendido Benevento, por 6 a 0 en condición de local. La apertura del marcador, estuvo a cargo de Allan a los tres minutos de haber comenzado, ya a los 15′ fue Lorenzo Insigne quien estiró la ventaja para ponerse 2 a 0.

Con total dominio napolitano, a los 27′ llegó el tercer tanto producto de Dries Mertens. Sin embargo, las cosas no se quedarían así en la primera mitad, dado que a los 32′ fue José María Callejón quien estampó el 4 a 0 y dejó el resultado casi sellado al cabo de los primeros 45′.

Allan abrió el camino para el contundente triunfo de Nápoli. Foto: @sscnapoliES

El complemento fue igual a la primera etapa y un doblete de Mertens cerró el resultado para que los napolitanos trepen a la cima del campeonato, donde comparten el puesto con Juventus e Inter.

Milan se repuso de su derrota ante Lazio en la pasada fecha y venció de local a Udinese por 2 a 1. La apertura del marcador fue obra de Nikola Kalinic a los 22′ de la primera mitad, sin embargo un par de minutos después fue Lasagna quien emparejó las cosas y marcó la igualdad.

Kalinic le dio el triunfo a Milan y sueña con dejar su huella en este nuevo equipo. Foto: @Acmilan

Ya promediando la media hora del primer tiempo, fue nuevamente Kalinic quien puso su nombre en el gol y le dio el triunfo a los de Vicenzo Montella.

Lazio sigue en la senda del triunfo y venció con un poco de dificultad a Genoa en condición de visitante. Bastos fue quien abrió el marcador para los de Inzaghi. En el complemento, llegaron más goles y fue Pietro Pellegri quien igualó el partido a los 57′. Tras el empate, Ciro Immobile fue quien puso nuevamente en ventaja a Lazio y tres minutos mas tarde volvió a ser Pellegri quien igualó el encuentro.

Bastos puso en ventaja a Lazio y Ciro Immobile le otorgó el triunfo. Foto: @OfficialSSLazio

El partido tendría un ganador y sería Lazio, quien a los 82′ volvió a ponerse arriba gracias a un nuevo tanto de su goleador, Ciro Immobile. Con dicha victoria, la visita se ubicó cuarto en el campeonato a sólo dos unidades de los punteros.

Chievo Verona y Atalanta igualaron 1 a 1 en un partido donde fue Alejandro Gómez autor del tanto de la visita para empatar el encuentro. Anteriormente, fue Bastien quien había puesto en ventaja a los de Verona.

Cagliari venció a Spal 2013 por 2 a 0 y se ubicó en la décima posición del torneo. El primer tanto fue concretado por Barella, mientras que Joao Pedro estiró la ventaja para darle el triunfo a la visita.

 

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*