Serie A: Milán volvió a ganar y recuperó la confianza

En el primer adelanto de la jornada 5 del “Calcio”, el conjunto de Vincenzo “Aeroplanino” Montella triunfó y parece levantar vuelo. En el Giuseppe Meazza, el “Rossonero” superó 2-0 a Lazio y obtuvo su segundo éxito consecutivo.

A los 37 minutos el local rompió la paridad con un excelente contraataque. Juraj Kucka robó la pelota unos 10 metros afuera del área propia y se la cedió a Carlos Bacca con un pase perfecto. El colombiano corrió solo desde su campo y definió cruzado ante el achique del albanés Thoma Strakosha (su papá también era arquero y atajó en la selección, cuando Albania se comía de a 5 goles por partido).

En el minuto 73 Mbaye Niang desbordó por la derecha y su centro rebotó en la mano del rumano Stefan Radu. Davide Massa señaló penal y amonestó al defensor de Lazio. El propio Niang se hizo cargo de la ejecución y no tuvo problemas para establecer el 2-0 definitivo.

Milán suma ahora 9 puntos y buscará prolongar el buen momento el próximo domingo ante Fiorentina.

(Foto: Mundo Deportivo)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*