Serie A: la lluvia se ensañó con los genoveses

En la tercera fecha del fútbol italiano la protagonista estelar fue la lluvia. Dos partidos que incluyen a los equipos de la ciudad de Génova – los únicos que podían alcanzar a Juventus en la punta – debieron ser suspendidos por las inclemencias del tiempo.

En el Olímpico de Roma, la squadra de Luciano Spalletti se puso en ventaja ante Sampdoria a los 8 minutos por intermedio de Mohamed Salah. Pero el conjunto de Marco Sampaolo lo dio vuelta por anotaciones del colombiano Luis Muriel y de Fabio Quagliarella. Terminaron el primer tiempo y no salieron a la cancha para el complemento por el estado del terreno de juego.

A Genoa le pasó algo parecido en su encuentro ante Fiorentina, solo que a los 30 minutos de la primera etapa se decidió la suspensión por las intensas lluvias. Mañana se va a determinar la fecha para la reanudación de ambos partidos.

Bien temprano Bologna se quedó con el triunfo 2-1 sobre Cagliari, en el Renato Dall´Ara. Simone Verdi y Federico Di Francesco anotaron los goles para el local, mientras que Bruno Alves descontó para los sardos, que terminaron con 10 por la expulsión de su arquero Marco Storari.

Milan sumó otra decepción y cayó en casa 1-0 frente a Udinese. Stipe Perica a 2 minutos del final consiguió el gol del triunfo para los friulianos.

En Bérgamo, Atalanta se recuperó y dio vuelta el marcador ante Torino para ganar 2-1. Iago Falque abrió la cuenta para el “Toro”, pero los goles de Andrea Masiello y Franck Yannick Kessie de penal sellaron el triunfo del dueño de casa.

Chievo Verona y Lazio se guardaron todo para el segundo tiempo y terminaron 1-1. En la romántica ciudad donde Julieta suspiraba por Romeo, el equipo de Rolando Maran abrió la cuenta por intermedio de Alessandro Gamberini, a los 52. El holandés Stefan De Vrij 2 minutos más tarde marcó el empate para los de la Capital.

El posticipo de domingo se jugará en el Stadio Adriático de Pescara. Allí el “Delfino” de Massimo Oddo recibirá al Inter

(Foto: Sportscenter)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*