“Seria increible volver a jugar la final en el Maracana”

La Celeste ya se entrena en Brasil, donde Luis Suarez brindó una conferencia de prensa.

La selección de Uruguay se encuentra desde ayer en Belo Horizonte, donde el domigo dara inicio a su participación en la Copa America. El plantel llegó al mediodía al hotel Ouro Minas y luego del almuerzo y un descanso hicieron su primer entrenamiento en el complejo Sesc Venda Nova, donde se realizó un trabajo regenerativo por el viaje y ya en la mañana de hoy trabajaron en el Cidade Do Galo, complejo deportivo del Atetico Mineiro.

La Celeste ya se entrenó en el bunker del Atletico Mineiro. (Foto: AUF)

Luego de practica Luis Suarez estuvo al frente de la conferencia de prensa, donde remarcó que “Genera mucho ilusión que sea casi el mismo equipo que el año pasado en el Mundial” y consultado sobre su estado luego de una lesión declaró que “Obviamente quiero jugar todo el partido pero eso va a depender del ritmo del partido”. Cuando fue consultado sobre la expectativa en esta copa dijo “A nivel grupal estamos con muchísimas ganas y muchísima ilusión y asumiendo la responsabilidad de lo que somos como equipo” y sobre el rival del debut opinó que “Somos conscientes del rival que vamos a enfrentar el domingo, las dificultades que va a tener el partido y mas que es el primer encuentro para nosotros”.

Foto Principal: @JPCampoverde


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*