Sergio Villella: “Caruso planteó la posibilidad de renunciar si le dan más de cuatro fechas, porque no se puede pagar la multa”

El Vicepresidente de Belgrano admitió que las premeditaciones del director técnico dependen pura y exclusivamente de la determinación de la Asociación del Fútbol Argentino. Los hechos posteriores al partido con Barracas Central, incidieron en el reclamo elevado del entrenador del equipo.

Nelson Sosa desató una nueva demostración de carácter de Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador viene siendo cuestionado en estas horas, tras su fervor reclamo al réferi por distintas ocasiones que se desarrollaron en el encuentro y la lamentable injerencia de personas ajenas al evento, que violaron cualquier modelo de protocolo antiviral.

El fin de semana, culmino con la noticia de la renuncia a la Mesa Ejecutiva de Sergio Villella. “Estimados compañeros, quiero expresarles que a partir de hoy renuncio a la vicepresidencia de la Mesa de la Primera Nacional, decisión que ya le adelante al presidente Marcelo Achile. Gracias a Marcelo y a mis compañeros de la Mesa por el respeto y trato de siempre”.

El panorama en Belgrano sigue en plena discusión. En esta semana, se resolverá la situación del DT. Los exabruptos ante la autoridad, pueden llegar a desencadenar en una exclusión de partidos del torneo que recién comenzó.

En sintonía con Impacto Deportivo, el dirigente admitió: “No hablamos de la posibilidad de pedir los puntos. Vamos a ir por el Tribunal de Disciplina. Acá falta saber lo más grave, que es el informe del árbitro. Caruso planteó la posibilidad de renunciar si le dan más de cuatro fechas, porque no se puede pagar la multa”.

Foto: El Tribuno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*