Sergio Rapisarda: “Todos queremos que se quede Mauro”

La comisión directiva encabezada por Sergio Rapisarda brindó una conferencia ante medios nacionales y partidarios para exponer un informe respecto a cada área en sus primeros seis meses de gestión. La reunión se llevó a cabo pasadas las 10:30 en el Salón de Presidencia, ubicado en el segundo piso de la sede. Así, fueron pasando los testimonios: Lic. Diego González (Marketing, socios y relaciones públicas), Nicolás Godoy (Jefe de prensa), María Eugenia Passarello (Vélez Social), entre otros.

El presidente se enfocó en cuáles son los objetivos a futuros y comentó en prensa que respecto al mercado de pases: “Para mi gusto, el mercado está muy tranquilo hasta el momento sabemos que hay tiempo sobre todo por el Mundial por delante. Vélez necesita vender un jugador para financiarse económicamente y también para comprar a Zárate. Todos queremos que se quede Mauro por el amor mutuo que tiene con la institución es incondicional”. Respecto a la situación del ídolo, agregó. “Comenzará la pretemporada porque tiene contrato hasta el 30 de junio. Estamos analizando y es permanente el diálogo con los dueños de su pase. Y sin embargo, próximamente tendremos reunión con el gerente del Watford”. 

Por otro lado, se refirió al tema de los tres arqueros del Fortín, confesó: “Con el tema de Rigamonti no hicimos opción de compra. A Yordan le comunicamos que no será tenido en cuenta y sobre Alan estamos viendo, queremos que continúe. La intención es que se quede”.

Y por último, dijo: “Tenemos dinero por cobrar en la venta por Maximiliano Romero y hay casos que no queremos vender, como el caso del Monito Vargas pero si vienen por la cláusula no podemos obligar a que se quede, si él mismo quiere irse”. Pablo Cavallero, manager y el entrenador del plantel profesional, Gabriel Heinze, le pidieron que continué Fabián Cubero dentro del equipo de Liniers.

Foto: Vélez Sarsfield Oficial

Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*