Sergio Rapisarda reelecto

Con un total de 2106 votos Sergio Rapisarda seguirá siendo el presidente de Vélez hasta 2023.

Las elecciones en Vélez debían realizarse el pasado mes de nombre, pero ante la  situación sanitaria que atravesaba el país no era posible y así fue como la Inspección General de Justica determinaba en aquel entonces la postergación.

Algo parecido sucedió el 20 de febrero cuando la Junta Electoral dispuso esa fecha. Finalmente en el día de ayer bajo estrictos protocolos lograron celebrarse los comicios.

El socio tenía cuatro listas para elegir. Por el lado del oficialismo, la Cruzada Renovadora, que se unió a la Unidad Velezana, decidieron mantener formula: Sergio Rapisarda – Diego González.

La V Azulada, segunda elección a la que se presentaba, con Eduardo “Lalo” Rado a la cabeza, acompañado por Jorge Gonzales.

La Agrupación Amalfitani con Fabian Berlanga y Hugo Barbonetti, quien a causa del Covid falleció el pasado viernes.

Y El Circulo el Fortín que por primera en la historia proponía una candidata para ser presidente de Vélez: Ayelen Mercak junto a Cesar Balestrini.

Los cuatro candidatos a presidente de Vélez

Desde las 8 de la mañana, protocolo mediante, el acto eleccionario se llevó a cabo en el sector del polideportivo, en las canchas de césped sintético bajo la autopista, que habitualmente están destinadas al fútbol recreativo y formativo del club. Las entradas y salidas eran por diferentes sectores para evitar el cruce y amontonamiento de socios, como así también el sector vitalicio alejado de los socios plenos y semiplenos.

Ante la sorpresa de los propios candidatos que esperaban no más de 4000 socios.  Ayer se acercaron un total de 5249. Pasadas las 21.30hs los datos oficiales arrojaron que Sergio Rapisarda fue reelecto como presidente hasta noviembre de 2023 con un total de 2106 votos. Por debajo la Agrupación Amalfitani 1298, seguido de la V Azulada con 1082 y por último el Circulo el Fortín 728.

Fotos: Prensa Vélez

Por: Lorena Gago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*