Sergio Rapisarda: “Están avanzadas las negociaciones con Ortega, De La Fuente y Alexander Domínguez”

El presidente de Vélez repasó los puntos cruciales de un año electoral. Renovaciones, sede electoral, y la persistencia de Mauricio Pellegrino, establecen la agenda del oficialismo.

Mientras el plantel reúne las conclusiones del triunfo ante Rosario Central y se prepara para el encuentro de repechaje clasificatorio a la Copa Sudamericana 2022 ante Banfield, la entidad de Liniers sigue en sintonía con el año particular, en el que se votará por la reelección del actual presidente y la directiva o se redefinirá el voto electoral.

De presentarse las condiciones de sanidad en CABA, la institución de primera división podrá recibir el permiso de la Inspección General de Justicia y conmemorar una nueva jornada democrática.

Pero eso no considera únicamente lo que depara para lo que reste del año. El factor futbolístico es primordial pese a las políticas que se generan en beneficio del socio.

Referido al ámbito electoral, Sergio Rapisarda adjuntó en diálogo con Radio Republica: “Empezamos el ciclo con un dolor de estómago hace tres años. Teníamos que revertir todo lo que teníamos. Ofrecimos el estadio, el campus, muchos lugares para realizar las elecciones en febrero. Es lo mejor para todos”.

La vorágine de calendario, emplea una contundencia con el cuerpo técnico: “La semana que viene tenemos que ver el mercado de pases. No queremos hacer locuras. Nos juntamos todas las semanas con Pellegrino. El departamento de futbol esta con el tema de las renovaciones. Están avanzadas las negociaciones con Ortega, De La Fuente, y Alexander Domínguez. Todos tienen el deseo de emigrar porque el contexto es muy difícil por el tema dólar”.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*