Sergio Rapisarda: “Estamos avanzando en los contratos de Galdames, Ortega, Borgogno y De La Fuente”

El máximo directivo de Vélez puntualizó las principales medidas contractuales de las próximas horas. El chileno que marcó uno de los goles en el triunfo ante Sarmiento, mantiene en expectativa a Mauricio Pellegrino.

En Liniers siguen en permanente conversación, el orden de reuniones para verificar la subsistencia de algunos protagonistas que ingresan a la contemplación inicial de Mauricio Pellegrino.

El entrenador, tiene el aval de los dirigentes y la cúpula interna advierte la necesidad de extender ciertos convenios laborales en la delegación.

Tal es el caso excepcional de Pablo Galdames. El chileno, contribuye uno de los lugares en el once clásico, y la proximidad de la culminación del contrato, ya moviliza la reformación de su unión con el club.

Luego, será el turno para Francisco Ortega. El lateral izquierdo es sin duda la clave del sector mencionado en la primera línea.

Posteriormente, habrá una rueda de mejorías en los convenios de los juveniles devenidos a sus respectivas presentaciones en la máxima divisional del “Fortín”.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*