Sergio Geldstein: La preparación victoriana continúa

Sergio  Geldstein, el director técnico de Victoriano Arenas, sigue con la cábala de que WWW.RINCONDEFUTBOL.COM, TRAE SUERTE.

Nos cuenta la pretemporada de Victoriano Arenas

¿Cómo arrancó la preparación?

Arrancó con una rutina de mantenimiento en la segunda parte del período vacacional y un acondicionamiento físico de casi tres semanas para viajar a Villa Gesell en óptimo estado y poder aprovechar la parte más fuerte de la pretemporada con dos y tres turnos. Esta vez el tiempo que había desde la vuelta a los entrenamientos hasta el comienzo de la actividad era bastante así que aprovechamos todas las fases del proceso y estamos entrando en el final, de descarga con amistosos y demás.

¿Cómo fue el plan de la misma?

El plan original contemplaba el viaje entre el partido de Copa Argentina y el comienzo del torneo de la “C”, pero como nos modificaron la fecha para el 25 de julio decidimos adelantar lo de Gesell y apuntar a llegar a Huracán listos para afrontar todo el semestre, por eso ya tenemos el plantel completo hace dos semanas.

¿Amistosos?

Allá enfrentamos al Club Atlético San Lorenzo de Villa Gesell que disputa la Liga de Madariaga con una victoria por 3-2. Después, ya de regreso, vamos a recibir a Argentino de Merlo el sábado y la semana próxima visitamos a Brown de Adrogué, Sacachispas y la Reserva de Racing. Y luego del primer compromiso nos espera Lugano en la Isla, y Riestra de visitante, aunque podría haber alguno más.

¿Dónde fueron los entrenamientos? 

En la cancha de San Lorenzo en el “Barrio La Carmencita” mientras estuvimos allá y en el Saturnino Moure en la previa y a la vuelta.

¿Refuerzos y bajas?

Altas: Pablo Bustamante, arquero que volvió al club luego de su préstamo en Pabellón Argentino, un club de liga en Córdoba donde pudo ser campeón; Sebastián De Luca, marcador central que también retorna tras jugar en Argentino de Merlo y Atlético Chicoana de Salta en el Federal B; Tadeo Mac Intyre, lateral derecho de Puerto Nuevo; Claudio Saieva, mediocampista del Deportivo Paraguayo; Alejandro Vera, volante derecho ex Riestra y Excursionistas que viene de Alem; Maxi Acosta, un mediapunta que jugara en Los Andes, Comunicaciones, San Telmo y San Miguel que viene de Altos Hornos Zapla de Jujuy (Federal A); Juan Brunetti, delantero de Luján con pasado en Ferrocarril Urquiza, Liniers, Berazategui, Talleres de Escalada, Laferrere y Cañuelas entre otros; y Miller Moreno Murillo, extremo colombiano, ex Atlas y Sportivo Barracas que viene de jugar en el fútbol brasileño. Las bajas fueron Ezequiel de León, Diego González, Juan Chamorro, Alexis Recalde, Abdul Mohammed, Neri Olmedo, Adrián Espíndola, Neyen Isola y Juan Pablo Dávalos.

¿Objetivos?

El objetivo es poder asentarnos y mostrarnos competitivos dentro de la categoría para una vez consolidados intentar un nuevo crecimiento luego de la reestructuración de los torneos; sabiendo que tenemos un presupuesto muy humilde y nos puede costar la adaptación a la divisional pero trabajamos en un ámbito de orden institucional y constancia en la idea y el proyecto que nos puede acortar los caminos habiendo mantenido 20 jugadores del plantel que consiguió el título.

 

En un parate de entrenamiento en Gesell.

Foto propias de Sergio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*