Sergio García: “Hicimos un recorte desde el 20/3 en adelante”

El Tesorero de Vélez, Sarsfield dio detalles específicos de las medidas económicas, implementadas en este proceso de cuarentena e inactividad de la entidad deportiva.

Con las condiciones establecidas desde la llegada de la presente Comisión Directiva, el conjunto de Liniers comenzó a elevar el nivel administrativo del club, dando cuenta de una evaluación sujeta a la capacidad financiera y la contratación acotada de jugadores. La trascendencia de varios futbolistas de las divisiones menores, es el eje principal del “Fortín”, y en este receso indescifrable, la situación continua siendo relativa pese a no atribuir un ingreso semejante.

El encargado de la tesorería se encargó de describir dicha realidad en comunicación con Radio Republica. La persistencia de la institución revela ciertas metodologías al compás de la recesión en el país.

Con relación a la estrategia de economizar perdidas, Sergio expresó: “Hicimos un recorte desde el 20/3 en adelante. Manejamos la economía en base a tiempos de crisis. Estamos desagregando los presupuestos mensuales y anuales, llevándolos a semanas, en estos tiempos de economía de guerra. Llevamos la economía del club de manera apropiada.”

Contemplando la disminución de salarios al plantel, García vaticina una negociación ardua: “Nos reunimos con los jugadores del plantel profesional de Vélez vía Zoom. Les explicamos la situación, no se llegó a ninguna resolución. Pero tenemos la certeza de que a corto plazo vamos a llegar a un acuerdo.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*