¿Será la tercera la vencida?

Arsenal perdió todo lo que jugó, incluido el compromiso por Copa Argentina. Esta tarde en Mar del Plata, el Viaducto irá en busca de los tres puntos que le den alivio a un plantel que está golpeado.

Desde las 19.15 horas, Arsenal de Sarandí visitará a Aldosivi en el partido que abrirá la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021 en la Zona A.

El equipo de Sergio Rondina viene de recibir dos golpazos en cuestión de minutos. En la jornada inaugural ante San Lorenzo, se encontraba 0-2 antes de los 10 minutos del primer tiempo; en tanto que la semana pasada, Banfield le propinó dos goles antes de los 10 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el celeste y rojo se encuentra último en la tabla de posiciones y está urgido de sumar para engrosar el promedio y no desperdiciar la gran suma de puntos que obtuvo en la Superliga 2019/2020.

Para este encuentro, el ‘Huevo’ citó a 21 futbolistas y se espera que haya variantes en el 11 inicial con respecto al cotejo frente al Taladro. En el arco se mantendría Nicolás Navarro, pero a partir de la línea defensiva en adelante, se vislumbrarían varios relevos. Gastón Benavídez ingresaría en el lateral derecho en reemplazo de Julián Navas, que ni siquiera ingresó a la nómina. Mateo Carabajal y Jonathan Bottinelli repetirían en la zaga central, mientras que habría una duda entre Emiliano Papa y Lucas Suárez.

En el medio, permanecerán Jesús Miguel Soraire y Leonel Picco, e ingresaría Alejo Antilef. Alan Ruíz sería nuevamente enganche. Y adelante, el uruguayo Jhonatan Candia será punta junto a Lucas Albertengo o Bruno Sepúlveda.

Quienes estarán en el banco de suplentes esperando su oportunidad son Alejandro Rivero, Juan Andrada, Emiliano Méndez, Nicolás Miracco, Nicolás Castro, Ramiro Luna, Bruno Farioli y Maximiliano Rogoski.

Foto: TyC Sports.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Esto resien empieza tranqui que todo va a estar bien👍

    Oscar de calzada / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*