¿Será esta vez?

Godoy Cruz de Mendoza no quiere descuidar ningún detalle en este mercado de pases post Superliga y va por un viejo anhelo, Sebastián Lomónaco. Por su parte, Juan Manuel Lucero termina su préstamo y no se aplicará opción de compra.

El delantero del flamante campeón de la B Nacional, Arsenal de Sarandí, fue uno de los puntos altos del plantel en la concluida temporada del ascenso y en el Tomba ya manifestaron su deseo de que estampe la firma. En el mercado de pases anterior ya lo fueron a buscar, pero las negociaciones terminaron por “enfriarse”.

El propio jugador reconoció el interés del cuadro de Mendoza: “Hay una posibilidad de irme, no hay nada concreto todavía. Vamos a ver si se da lo de Godoy Cruz”, le comentó a Fútbol Show. El delantero debutó en el cuadro de Sarandí en la temporada 2016/17 y al día de hoy acumula 35 partidos y siete goles convertidos.

Lucero es baja

En cuanto a las bajas, todo indica que el delantero, Juan Martín Lucero, será una de las primeras. Se vence su préstamo, no buscarán retenerlo y debe volver al Tijuana de México; sin embargo allí tampoco sería tenido en cuenta y, según fuentes allegadas, podría continuar en otro club del exterior.

Foto: Mendovoz


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*