Senesi le dio los tres puntos al Ciclón

Un San Lorenzo muletto le gano a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 con gol de Marcos Senesi de cabeza y así cosechó su primer triunfo del torneo.

Diego Aguirre apostó todo a la Copa Libertadores, y por eso prefirió darles descanso a los habituales titulares, para que lleguen en óptimas condiciones al partido contra Lanús, pese a tener que visitar la Fortaleza granate, el técnico uruguayo no quiere pasar sobresaltos en el sur de Buenos Aires. Por ello eligió un equipo con mayoría de juveniles, en donde se destacaba la presencia de Sebastián Torrico y del Pipi Romagnoli. De la vereda de enfrente, el equipo del Viaducto salió a jugar el partido sabiendo que su situación no es la mejor, y que necesita hacerse de victorias para salir del compromiso con el promedio y no tener que lamentarse en el futuro.

Así, el conjunto visitante fue apenas superior en llegadas de riesgo en el primer tiempo, pero siempre se encontraron con la resistencia de Torrico. Al Ciclón, por su parte, le costaba más generar chances de gol, pero era quien llevaba la posesión de la pelota.

En el segundo tiempo, el ingreso de Rubén Botta le cambió la cara a San Lorenzo, y en sociedad con Gabriel Gudiño fueron acercándose con peligro al arco defendido por Pablo Santillo. Primero fue un cabezazo de Marcos Senesi luego de un córner el que hizo sobresaltar al equipo de Humberto Grondona, y luego fue Nicolás Reniero quién tuvo el gol en sus pies, pero el 22 visitante era el culpable de que el asunto siguiera 0 a 0.

A los 30 minutos, nuevamente un córner que encontró a Marcos Senesi para que, de cabeza, estampe el cabezazo al fondo de la red. 1 a 0 y tranquilidad en el Gasómetro.

Primer tanto en primera para el defensor. (Foto: SportsCenter)

Los minutos finales fueron más accidentados que jugados, con el Cuervo intentando más llegar al segundo gol que el Arse al empate.

SÍNTESIS:

San Lorenzo (1): 12-Sebastián Torrico; 33-Nicolás Zalazar, 4-Gonzalo Rodríguez, 3-Marcos Senesi; 14-Alexis Castro, 26-Robert Piris Da Motta, 31-Facundo Quignon, 8-Gabriel Gudiño (ST 31′ 23-Germán Berterame); 10-Leandro Romagnoli (ST 22′ 28-Nahuel Barrios); 35-Tomas Conechny (ST 13′ 19-Rubén Botta), 15-Nicolás Reniero.

Director Técnico: Diego Aguirre

Suplentes: 22-Nicolás Navarro, 39-Alejandro Molina, 34-Franco Moyano, 40-Jonas Acevedo.

Arsenal (0): 22-Pablo Santillo; 17-Leonardo Rolon, 2-Marcos Curado (ST 18′ 5-David Drocco), 6-Facundo Monteseirín, 3-Claudio Corvalan (ST 7′ 7-Federico Milo); 23-Lucas Wilchez, 4-Sergio Velázquez, 28-Emiliano Papa (ST 31′ 16-Maximiliano Rolon), 15-Germán Ferreyra; 20-Ramiro Carrera, 9-Rodrigo Contreras.

Director Técnico: Humberto Grondona

Suplentes: 1-Maximiliano Velazco, 30-Facundo Cardozo, 7-Maximiliano Calzada, 10-Iván Bella.

Goles: ST 30′ Marcos Senesi (SL)

Amonestados: Marcos Senesi, Alexis Castro y Facundo Quignon (SL). Sergio Velázquez y Emiliano Papa (A).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Pedro Bidegaín.

Foto Principal: Prensa San Lorenzo

Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*