Semana pincha

Por la décima fecha de la Superliga, Estudiantes será local ante Atlético Tucumán el próximo domingo.

Luego de la derrota sufrida ante Tigre en condición de visitante, el “León” volvió a los entrenamientos de cara al duelo frente al “Decano” tucumano. De la siguiente manera fue la semana del elenco “Albirrojo” de La Plata:

Lunes: Jornada libre.

Martes: Luego del día libre, los jugadores de Estudiantes realizaron trabajos de pases y movilidad. Sumado a esto, varios jugadores juveniles se unieron a la práctica entre ellos Lattanzio, Colombo y Sivetti.
Por otra parte, Sebastián Dubarbier y Pablo Lugüercio se retiraron de la práctica cuando la misma se intensificó.

Miércoles: El plantel trabajó en el predio de City Bell donde los jugadores realizaron trabajos de ataque y defensa para luego trabajar en la definición de jugadas y pases claros al compañero.
Durante la jornada, Lucas Bernardi probó a Matiás Ruiz Díaz en lugar de Sebastián Dubarbier que se encuentra lesionado.

Jueves: El entrenador dispusó una práctica formal de fútbol en la cancha número uno del predio de City Bell. Allí se enfrentaron los titulares frente a un combinado de juveniles. Lucas Bernardi sorprendió al indicar a Campi que se pare de lateral izquierdo y al juvenil Lattanzio en la delantera junto a Mariano Pavone.

Viernes: El plantel de Estudiantes realizó trabajos tácticos y ejercicios con pelota bajo las ordenes de Lucas Bernardi. De esta manera, se mantienen los cambios tácticos de los últimos días de entrenamientos. Desábato en la zaga central, Campi de lateral izquierdo y Pavone en conjunto con Lattanzio ocuparán la delantera del “Pincha”.

Foto: EdelpOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*