Semana para reforzarse

Luego de la victoria en el amistoso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el conjunto de Hernán Crespo se entrenó en el predio de Bosques de cara al encuentro de la próxima semana frente a Santos de Brasil.

            A pesar de la ayuda del equipo brasileño en Paraguay, el “Halcón” no pudo frente a un “Cetáceo” que lo dejó sin respuestas. El pensamiento del entrenador argentino se hizo realidad y varios jugadores terminaron cansados, también la ausencia de algunos jugadores que eran titulares en su esquema.

            Sin competición, debido a la fecha FIFA, Defensa y Justicia comenzó con los entrenamientos donde reforzó varios aspectos que deberán complementarlo de cara al partido contra Santos en Brasil. Con tan solo un punto por encima de Olimpia, el conjunto de Varela puede clasificar si consigue un buen resultado o si el equipo paraguayo pierde.

            Trabajos de: defensa, de ataque, definición, posesión y presión fueron algunas que se utilizaron en la practicas de ayer y hoy.

Imagen destacada: Twitter de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*