Semana decisiva

El Club Atlético Patronato de Entre Ríos transita tal vez la semana más decisiva de los últimos meses. Este domingo recibirá, desde las 11 de la mañana, al equipo dirigido por Pedro Troglio en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido corresponderá a la quinta fecha de la “Superliga 2018/19”, y será arbitrado por Héctor Paletta.

 

Patronato se prepara para recibir a los dirigidos por Pedro Troglio, en lo que será la primer verdadera final de este campeonato para los paranaenses, este domingo desde la hora 11 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Si bien recién arranca al campeonato, con sólo 4 juegos disputados, el Rojinegro se encuentra en zona de descenso directo pero apenas lo separan 6 puntos del su próximo rival, de la quinta fecha de la “Superliga 2018/19”.

Los de la capital de la provincia de Entre Ríos han cosechado 1 sólo punto de los 12 que se pusieron en juego hasta el momento, sin haber convertido goles en lo que va del campeonato. Es por eso, que esta racha negativa sin victorias ni goles, que se metió en la parte “roja” y más complicada de la tabla del promedio por mantener la categoría. Se encuentra anteúltimo pero no lejos de los que lo siguen en los puestos más próximos, por cuanto una victoria lo pone en carrera nuevamente  en esta lucha de continuar en la élite del fútbol argentino.

Sumado a todo esto, puede ser una semana clave para Juan Pablo Pumpido. El director técnico del Santo Entrerriano tendría como última chance de continuar sentado en el banco de suplentes dirigiendo a sus jugadores en el encuentro del próximo domingo, ya que él fue quien armó casi a libre albedrío el plantel que disputa este torneo de Primera División del certamen local y hasta la fecha no consiguió los resultados esperados. Mientras en lo futbolístico, Pumpido continúa con la preparación y las pruebas en el equipo para ver cuál será el 11 inicial adecuado para enfrentar un cotejo que podrá se vital y decisivo para empezar a salir de la zona de que lo apremia y su continuidad en el cargo. Sin haber realizado minutos de fútbol formal, con las posibles vueltas de Renzo Vera y Nicolás Royón; luego de sendos desgarros, todavía no se sabe quiénes podrían ir desde el arranque.

 

 

 

FOTO: Sentimiento Rojinegro.


Emanuel Pereyra

Acerca Emanuel Pereyra

ver todas las publicaciones

Mi nombre completo es José Emanuel Pereyra (más conocido como Ema), soy de la ciudad de Paraná; Entre Ríos, y tengo 29 años. Desde el año 2008 soy periodista deportivo. Título el cual realicé el cursado en el Instituto IESERH de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Luego tuve un paso por la Licenciatura en Periodismo y Comunicación en la Universidad Nacional de Rosario, de la cual solo me quedan 3 materias para finalizarla y es una cuenta pendiente que tengo ahí guardada para, en cualquier momento, retomar y finalizarla. Como periodista me he desempeñado en distintos medios, tanto de la ciudad de Paraná como también del resto del país. Siempre siguiendo la campaña del Club Atlético Patronato de la capital entrerriana. Por ejemplo: comencé mi carrera en el programa La Previa de Patrón, en FM Ciudad 99.5, desde 2008 a 2009 inclusive. En 2010, el programa pasó a llamarse Sentimiento Rojinegro. El cual se emite, hasta la actualidad, lunes y viernes de 20 a 21 hs. donde me desempeño como conductor del mismo. Luego hubo pasos por distintas emisoras: FM Litoral, Radio Viva, Cadena Azul, Radio La Voz, Vorterix Paraná, Canal 9 Litoral, para recalar como última escala hasta el momento en LT14 AM 1260 Radio General Urquiza, donde sigo el día a día del Rojinegro paranaense y realizo campo de juego o comentarios en las transmisiones de los partidos. En otros medios del país: Radio La Deportiva de Rosario en época de pasantías. Luego realizando la corresponsalía de Patronato para AM Libertad (Rosario), Ascenso Sport (Radio América), Somos el Ascenso (Radio Belgrano), Ascenso País (radio y web), Interior Futbolero (Radio Güemes), escribiendo para la página Nacional B Para Todos; todas de Buenos Aires. Y estuve realizando también algunas suplencias en el Diario Deportivo Olé, cuando faltaba el corresponsal que seguía la campaña del Rojinegro. ¿Cómo llego al Rincón? Gracias al colega tucumano Javier Battig. Que, como suele acostumbrar él, muy gentilmente me contactó debido a conocernos desde viejas temporadas de Nacional B, tras los pasos cada uno de sus respectivos equipos. Él me contó de la loca idea que tenía Emiliano, quien me llamó y así dimos el “ok” para arrancar con todo esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*