Semana de preparación

El Pincha entrena en el predio de City Bell a la espera del encuentro contra el “Fortín”.

Luego de la derrota en condición de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba, el plantel conducido por Lucas Bernardi retomó a los entrenamientos el día martes contando previamente con una jornada libre.

Con motivo de la fecha FIFA, Estudiantes no verá acción este fin de semana y se medirá ante Vélez Sarsfield el próximo sábado 31 de marzo. Sin embargo, el “Pincha” ya se encuentra en el Country de City Bell realizando entrenamientos para afrontar los encuentros de la Superliga y la Copa de la mejor manera.

Lunes: Libre.

Martes: En jornada vespertina, los conducidos por Bernardi retomaron las prácticas donde los ejercicios consistieron en control y descarga del balón. Finalizada esta parte del entrenamiento, los jugadores realizaron una práctica de fútbol en espacios reducidos en el segundo día de esta doble semana de trabajos.

(Entrenamiento del martes/EdelpOficial)

Miércoles: En el Country de City Bell, bajo la atenta mirada del entrenador, el plantel de Estudiantes se dividió en dos grupos y realizaron trabajos físicos y fútbol reducido.

(Entrenamiento del día miércoles/EdelpOficial)

Jueves: En el día mas intenso de la semana, Estudiantes trabajó en distintas estaciones intercalando entre ataque y defensa. Sumado a esto, también realizaron trabajos de centros cruzados y pases en cambinación.

Gastón Giménez y Jacob Murillo dijeron ausente en la práctica debido a molestias musculares.

(Entrenamiento del día jueves/EdelpOficial)

Foto: EdelpOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*