Semana de preparación

Luego de su debut con victoria que consiguió ante Newell’s Old Boys  por la primera fecha de la Superliga, en el José Amalfitani. El conjunto de Liniers retomó los entrenamientos este lunes en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Se inició la semana ya pensando al encuentro con Racing Club (Se disputará el domingo 19 a las 20:00 en el Juan Domingo Perón).

Lunes: Con todo el plantel a disposición, Heinze y su cuerpo técnico planificaron un ensayo que se llevo a cabo en el gimnasio y más tarde, en el terreno de juego. Sólo Gonzalo Rodríguez, trabajo diferenciado.

Pasadas las nueves de la mañana, el primer grupo ingresó al salón de musculación donde allí utilizaron los elementos de fuerzas. Posteriormente, continuó el siguiente grupo con las mismas prácticas.

La primera agrupación del Fortín saltaron al campo, se desarrollaron distintos bloques de posesión con toques y asimismo con finalización en un circuito intermitente con la pelota.

 Martes: El equipo comandado por el Gringo arrancó la mañana con una charla con video en el gym y consecutivamente con una entrada en calor en cancha. El técnico separó un grupo para efectuar movimientos tácticos con espacio reducidos. Además, otro equipo de futbolista continuó con mucha intensidad y culminó con remates al arco.

 

Miércoles: En el retorno a la preparación, los jugadores de Vélez desarrollaron un nuevo entrenamiento bajo las ordenes de Gabriel (Heinze), de en cara al enfrentamiento ante la Academia.

El DT dispuso un grupo alternativo con posesión en un perímetro de la cancha. Para finalizar la jornada, se elaboró con la pelota parada desde distintas proporciones del césped.

Jueves: Se hizo una prueba de ensayo con posibles variantes en orden por zonas. Mientras, que el resto cumplía con estaciones físicas funcionales.

Viernes: Regresará a los trabajos por la tarde en el estadio José Amalfitani. Además, debido a la suma importancia del cotejo por la posibilidad de seguir sumando. Vélez Sarsfield irá con lo mejor que tiene con el objetivo de quedarse con los tres puntos, en condición de visitante.

Foto principal: Vélez Sarsfield Oficial.

Pablo Szyszko

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*