Semana de evolución

River Plate volvió a los entrenamientos con vistas al partido frente a Argentinos mientras Gallardo aguarda la evolución de los lesionados.

El empate 0 a 0 le dejó a Marcelo Gallardo confirmaciones y también algunas dudas. Es que el entrenador quedo conforme con la superioridad lograda ante Belgrano, por lo que destacó el buen nivel futbolístico por sobre la falta de puntería frente al arco que defendió Rigamonti. Otra confirmación es el buen partido que tuvo Juan Fernando Quintero y ahí la duda reside en quién sale del primer equipo para que ingresé el Panita.

Al Millo se le viene un pequeño trajín entre Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. (Foto: Prensa River)

Luego de darles descanso el día domingo, el Millonario volvió a los entrenamientos hoy por la mañana en el River Camp con trabajos regenerativos para aquellos que jugaron el sábado y circuitos de capacidad aeróbica y potencia para el resto del plantel. Luego se dirigieron al gimnasio, donde llegó el turno de hacer ejercicios de fuerza y físico-técnicos. Por su parte, Gonzalo Montiel, Camilo Mayada e Ignacio Scocco trabajaron de forma diferenciada.

Montiel está cerca del alta, a Mayada le falta y Scocco se apura para estar frente a Racing. (Foto: Prensa River)

En lo que respecta al partido del sábado ante Argentinos en el Monumental a partir de las 20:00, Gallardo espera la evolución de Jorge Moreira, quién no pudo terminar el partido frente a los cordobeses por una contractura, en lo que fue un buen encuentro del lateral paraguayo luego de 10 meses sin minutos oficiales. El otro que está en observación para recibir al Bicho de La Paternal es Montiel, quién se encuentra en la brecha final de la recuperación de su lesión. Por su parte, Ignacio Scocco trabaja contra reloj para llegar a la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*