Semana corta

Tras el empate frente a Godoy Cruz de Mendoza, el plantel de Sarmiento regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este viernes, frente a Quilmes, por la decimosegunda fecha del torneo de Primera División.
Para el Verde que dirige Jorge Burruchaga la semana será más corta. El viernes, a las 21.15, Sarmiento visitará al Cervecero con la ilusión de sumar y extender la racha positiva.
En el práctica de ayer, el DT encabezó un ensayo de fútbol que se realizó en el predio de Ciudad Deportiva. Uno de los equipos estuvo conformado por aquellos futbolistas que no fueron titulares frente al Tomba y por quienes no formaron parte de la lista de concentrados.
Seguidos muy de cerca por el entrenador, para ese equipo jugaron Lucas Suárez, Hamilton Pereira, Jonathan Santana, Daniel Garro, Leandro Díaz y Héctor Cuevas, entre otros.
La otra formación estuvo conformado por juveniles de la Reserva, quienes fueron seguidos de cerca por el DT, Patricio Hernández. En líneas generales, el partido se jugó con mucha dinámica y sirvió para mantener en ritmo a varios jugadores importantes, que son de la consideración de Burruchaga.
Por su parte, los titulares de “Burru” realizaron un trabajo más distendido. Al mismo tiempo, cabe recordar que continúan con su etapa de recuperación: Bruno Vides (lumbalgia severa), Francisco Dutari (desgarro en aductor miembro inferior interno), Rodrigo Depetris (sinovitis de tobillo) y Lucas Pérez Godoy (distensión muscular en aductor de miembro inferior derecho).
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana y se espera que recién mañana se realice la primera práctica de fútbol.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*