Semana clave para Talleres

El plantel profesional del Club Atlético Talleres de Córdoba se encuentra licenciado tras haber finalizado todos sus compromisos de la temporada, pero ahora empieza otra etapa, la administrativa. Esta semana el director técnico, Juan Pablo Vojvoda se reunirá con los directivos para tratar su continuidad o no en la institución; suena en otro equipo de Superliga.

La ‘T’ hizo una buena campaña consiguiendo un total de 33 puntos que lo a dos de haber podido entrar a una Copa Sudamericana. La figura del equipo, el delantero Dayro Moreno, será el futbolista a retener por su gran rendimiento en el concluido certamen local.

En ese sentido, la prioridad es garantizar la continuidad del entrenador, Juan Pablo Vijvoda, quien esta semana mantendrá una reunión con los dirigentes para realizar el respectivo balance, escuchar la postura de ellos y de ahí en más, tomar la decisión final. Su nombre empieza a rumorearse en Rosario, particularmente en Newell’s old Boys.

El Rojinegro arrancará la próxima liga muy comprometido con el tema del promedio. Iniciará en zona de descenso directo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata mas los dos que asciendan de la B Nacional, uno ya se sabe que es el flamante campeón, Arsenal de Sarandí y se está disputando un Reducido para conocer al segundo.

Foto: Mundo D – La Voz


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*