Ilusión sudamericana

Mañana, a partir de las 21.15, el Seleccionado Sub 20 iniciará su camino en el Sudamericano de Ecuador 2017 frente a Perú.

La Selección Nacional Sub 20, pondrá en marcha este jueves la misión de clasificar al Mundial de Corea 2017. Hoy por la tarde, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda realizó el último entrenamiento en el campo de la Universidad Católica de Ibarra, en lo que será la previa al debut ante Perú.
Ayer, el equipo hizo el reconocimiento del Estadio Olímpico de Ibarra, luego practicó a puertas cerradas. El combinado juvenil llevo a cabo movimientos tácticos. Todos los jugadores se entrenaron con normalidad.

Argentina comparte grupo B con Bolivia, Perú, Uruguay y Venezuela, mientras que del otro lado, en el grupo A se encuentran Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.

El fixture:

Jueves 19 de enero (21.15) Argentina – Perú

Sábado 21 de enero (21.15) Argentina – Uruguay

Lunes 23 de enero (21.15) Argentina – Bolivia

Viernes 27 de enero (21.15) Argentina – Venezuela


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*