Selección Argentina; Nicolás Tagliafico y Giovani Lo Celso retornan a la alineación

Nicolás González pasa al mediocampista, el defensa del Ajax retoma el sendero izquierdo de la defensa, y el futbolista con paso en Rosario Central, suplanta a Exequiel Palacios.

Dos sustituciones modifican el once inicial en relación al duelo ante Paraguay. El partido fue tenaz y se dieron distintas ocasiones, que en ciertas particularidades produjeron lesiones graves.

El caso de Exequiel Palacios fue redundante, ya que la confrontación con Ángel Romero, perjudico la zona lumbar por una fractura de apófisis transversas , generando su salida instantánea del campo de juego, y la exclusión para el encuentro de la fecha 4 de Eliminatorias ante Perú. Allí ingresa Lo Celso, futbolista que recorrerá uno de los extremos de la media cancha.

En la primera línea, Nicolás Tagliafico solventó la falencia en su isquiotibial derecho, y el domingo se alineó al resto de la delegación. Nicolás González, quien reemplazo al ex Independiente en la defensa, se ubicará en la delantera por Lucas Ocampo.

El once de Lionel Scaloni es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Foto: Prensa Selección Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*