Segundo semestre con caras nuevas en Boca

Boca Juniors intentará reforzarse para la triple competición que se le vendrá luego de la finalización del Mundial de Rusia. Dos jugadores posiblemente se sumarán en los próximos días.

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay, los 32vos de la Copa Argentina contra Alvarado y el inicio de la Superliga, el “Xeneize” intentará fortalecer algunos puestos fundamentales y de jerarquía. Arquero, defensa y delantero, esos serían las posiciones pensadas por Guillermo Barros Schelotto para el próximo semestre.

Sebastián Villa, que llegó esta mañana a Argentina, se realizó la revisión médica en la clínica Rossi para convertirse en el primer refuerzo. Recordemos que es un jugador pedido por el técnico al presidente Daniel Angelici. El jugador colombiano, con tan solo 22 años, firmará contrato con Boca por cuatro años. Los buenos partidos que tuvo en 2017 con Deportes Tolima le sirvieron a Schelotto para pensar en él. Un delantero rápido, ágil, explosivo, que juega mucho por las bandas y se asocia muy bien con sus compañeros le aportará buenas virtudes a su nuevo equipo.

Sebastian Villa será el primer refuerzo de Boca.

Por otra parte, entre hoy y mañana podría cerrarse también el pase de Carlos Izquierdoz. Angelici mandará una oferta que le convenza al Santos Laguna por el defensor. El jugador presiona al equipo mexicano para poder sumarse al “Xeneize”. Jonathan Silva podría volver al club, pero todo depende si Boca podrá pagar su contrato, también otro defensor que puede volver al club es Facundo Roncaglia, la dirigencia tratará de comunicarse con el Celta de Vigo de España para la situación del jugador.

Imagen destacada: Diario Popular

Foto: ElEspectador.com

 

 


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*