Segundo round para el Matador

Arrancar de nuevo. Con esa expectativa el Club Atlético Tigre visitará este viernes 23 de agosto a Atlético Rafaela en el Nuevo Estadio Monumental , ya que los dirigidos por Nestor “Pipo” Gorosito deben limpiar la pálida imagen dejada el fin de semana pasado como local en el Jose Dellagiovanna. Porque algunas alarmas sonaron tras el 1-2 ante un Quilmes en plena reconstrucción que casi desciende a Primera B Metropolitana la temporada pasada. Más aún cuando el gol del descuento fue marcado por Martín Prost en propia puerta.

Sin embargo, en el club de Nordelta están confiados en hacer una buena presentación esta segunda fecha de la zona 2 de la flamante Primera Nacional. Más aún cuando los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos registran 2 victorias (2-1 en 2015 y 1-0 en 2017) y un empate (0-0 en 2016) para el último campeón oficial del fútbol argentino. Aunque con cierta cautela, dado que en los seis años que compartieron en Primera División, Tigre nunca pudo ganar en Santa Fe.

Lista de convocados para el partido ante Atlético Rafaela. Fuente: @catigreoficial

Por esta razón, Gorosito apuesta otra vez por los mismos concentrados para lograr la primera victoria en un disputadísimo torneo, con la incorporación de Gerardo Alcoba y Maximiliano Rodriguez en la convocatoria. Este jueves 22 comenzó la fecha con una aguerrida victoria 3-2 de Sarmiento a Instituto que deja momentáneamente puntero de la zona 2 al elenco de Junín. El partido que se disputará este viernes a las 19.05 en Santa Fe promete no quedarse atrás, presentando una encarnizada lucha en la que la “Piponeta” que tanto deslumbró en la Copa de la Superliga, consiga los primeros tres puntos para poder empezar a soñar con el ansiado retorno a Primera.

Informe: Leonel Moure


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*