Segunda semana en Bosques

En otra semana de entrenamientos, Defensa siguió con la misma planificación de la semana pasada y al finalizar un jugador del plantel habló con la prensa.

            A casi un mes del primer enfrentamiento oficial, el “Halcón” se entrenó en el predio de Bosques, en lo que fue el segundo día de la segunda semana de retorno a las prácticas.

            Washington Camacho, habló con la prensa y dejó varias declaraciones con respecto a: su actual físico, la preocupación por la diferencia de entrenamiento con otros clubes de otros países y la charla con el director técnico. Hernán Crespo.

Washington Camacho: “Tenemos que salir a ganar los 2 partidos en Varela y buscar puntos afuera”.

“Después de la lesión el parate me vino bien para ponerme a tono físicamente. En cuanto a lo físico estoy bien, desde lo deportivo este parate me permitió prepararme para volver a empezar. Estuve 3 meses en Uruguay donde podía ir a un gimnasio con un profe, correr un parque. Me permitió ponerme a tono con mis compañeros”

“Preocupa el parate respecto a la diferencia de otras competiciones donde se puede hacer fútbol con normalidad. La diferencia es muy grande en cuanto a la preparación. Nosotros estamos recién comenzando a tocar la pelota. Hay jugadores que no pudieron salir de sus departamentos por meses. Hay que volver a sincronizar los movimientos. La diferencia es grande. Excusa no tenemos, los tiempos son los que hay. Nos damos lo máximo posible, salteando dolores para recuperarnos. No tenemos donde bañarnos, nuestra preparación es más lenta respecto a otros lugares, pero es lo que nos toca”

“Estoy con mucha ansiedad, ganas de volver a estar dentro de una cancha, responderle al club, dejar algo, como dejamos en 2014”

“Con Crespo hablamos, hacemos hincapié en volver a ser el Defensa del que todo el mundo hablaba. Es complejo hablar, porque trabajamos en grupos de a 6, no pudimos aún hacer un trabajo grupal entre todos” comentó el jugador.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*