Segunda fecha del Torneo Femenino Rexona

La primera fecha nos dejó el Superclásico en manos de Boca, que le ganó a River 5-0. También hubo goleadas de parte de S.A.T por 8-1 a El Porvenir, Rosario Central por 5-1 a Villa San Carlos y la de Racing a Platense también 5-1. 

Gimnasia (LP) le ganó a Huracán 2-0, Estudiantes a Defensores de Belgrano 3-1, UIA Urquiza a Independiente 2-1 y la derrota de Lanús en su casa ante San Lorenzo 3-1.

El Porvenir sufrió la humillante goleada por ocho goles del debutante S.A.T, lo que es un golpe duro al ánimo y a la confianza. Buscará cambiar el comienzo del torneo con la visita de Boca.

Racing mostró tener solidez en el equipo, la figura del partido fue una de las nuevas (entre tantas) incorporaciones: Milagros Menéndez, que llega proveniente de UAI. En el transcurso de las fechas se verá si Las Académicas están a la altura de la pelea del torneo.

River tiene que recuperarse de la derrota en el Superclásico si quiere estar en la lucha del campeonato, recordemos que la ex figura del “millonario” Fanny Rodríguez fue la autora de tres de los goles del partido.

Rosario Central, el invitado al torneo, demuestra por el momento poder hacerle frente a las circunstancias luego de golear con un plantel sin experiencia en la máxima categoría a Villa San Carlos.

Si las campeonas de UAI Urquiza quieren ir por el tricampeonato, deberán fortalecerse para no ganar de manera ajustada como ocurrió con Independiente.

Sábado 28 de septiembre:

San Lorenzo vs Gimnasia 15:00 horas.

Televisado por TNT Sports.

Racing vs Excursionistas 15:45 horas.

En el predio Tita Mattiusii.

Domingo 29 de septiembre:

River Plate vs Platense 13:05 horas.

Televisado por TNT Sports.

Defensores de Belgrano vs UAI Urquiza 15:30 horas.

Independiente vs Lanús 15:30 horas.

En Villa Domínico.

El Porvenir vs Boca 15:30 horas.

Lunes 30 de septiembre:

Rosario Central vs S.A.T 15:10 horas.

Televisado por TNT Sports.

Huracán vs Villa San Carlos 15:30 horas.

En Sacachispas.

Libre: Estudiantes.

Foto: @SATSAIDnacional


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*