Segunda en marcha

La segunda fecha de la Revalida Zona “B” esta en capilla, algunos equipos buscan afianzar lo hecho en la primera jornada y otros revertir el traspié del comienzo. San Jorge y Gutiérrez, ambos que consiguieron la victoria en el inicio y comandan la zona, se verán la cara en un choque que le permitirá a uno, arrancar con un pie de ventaja sobre el resto.

Dicho cotejo está estipulado para el día sábado a horas 17. Pero la apertura de la segunda fecha saldrá del encuentro entre Desamparados de San Juan y Concepción, el elenco cuyano viene de igualar, mientras que los tucumanos cayeron en casa por tres a dos. Por el cierre de la fecha, Juventud Unida que igualo en el arranque, volverá a ser local y su rival de turno es San Lorenzo de Catamarca, el cual cayó en la primera fecha.

Todos con un mismo objetivo, tratar de mantener la categoría y clasificar a la segunda instancia de la revalida. Los líderes se ven la cara y los perseguidores en busca de un resultado positivo para no perder pisada.
Con la baja de Miguel Londero por expulsión, el técnico de Desamparados, Raúl Antuña, deberá buscar un reemplazante para cubrir la banda izquierda, y tratar de cambiar la imagen que dejó en el primer cotejo donde en los 90 le faltó la creación de oportunidad de gol. Por su parte, Concepción que estuvo cerca de la igualdad ante San Jorge, irá en busca de recuperar los tres puntos perdidos en su estadio, lo que pondrá un buen condimento para el encuentro que abre la segunda.

Cronograma de la segunda fecha:

17/03/2017

Desamparados de San Juan vs Concepción F.C. 21:45 hs. Árbitro: Novelli Sanz, Lucas.

18/03/2017

San Jorge T. vs Gutiérrez C. 17:00 hs. Árbitro: Viñas, Nahuel Maximiliano.

Juventud Unida S.L. vs San Lorenzo C. 17:00 hs. Árbitro: Llobet, Fabricio.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*