Segunda derrota como local

PH:Loquepasa.net

Alvarado perdió ayer como local ante Barracas Central por 1-0 con gol de Carlos Arce por la segunda echa de la Zona A Revalida del Torneo Nacional.

En la previa del partido, llovía mucho y viento fuerte, que probablemente fuera un inconveniente para el buen juego de ambos equipos.

En el primer tiempo, se vio que el conjunto visitante llevaba el control de juego y por el lado del “Torito” le faltaba creación de juego para que le llegue a los extremos y luego al “9” Felipe Cadenazzi.

A los 20 minutos, Luciano Romero quedó mano a mano con Pedro  Fernández, quien pudo atorar.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar la primera parte, llegaría el gol del equipo visitante a través de un tiro exigido por parte del capitán Carlos Arce, que sorprendió a todos.

Un baño de agua fría para Coyette, que para el segundo tiempo decidió los ingresos de Molinas y Bogado para intentar ser más vertical al lastimar al arco visitante defendido por Monllor.

Con los ingresos, logró soltarlo y encontrarlo en velocidad  a Vidal sobre la banda izquierda.

Cuando promediaba el segundo tiempo, llegaría las únicas llegadas del conjunto de Coyette, a través de algunos errores de comunicación entre la zona de los volantes y defensores de Barracas sumando el viento. Con centros de Vidal hacia Cadenazzi que no pudo definir con fuerza y colocación.

En el último tramo del partido, el equipo visitante se consolidaba en el aspecto defensivo.

Alineaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Mauricio Pertierra; Leandro Navarro, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Ezequiel Filipetto, Fernando González y Enzo Ybañez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Gol: 34´PT Arce (BC)

Amonestados: 31’ Estibarribia (BC); 62’ Ledesma, 91’Ramírez, 94′ Fernández (A)

Cambios: 45’ Emiliano Bogado e Iván Molinas por Pertierra y Malagueño 63’ Robertino Giacomini y Nicolás Jaurena por Astina y Navarro y 80’ Leandro Ramírez por Mieres (A); 54’ Mauro Cachi por Colitto, 68’ Bruno Cabrera por Buter (BC).

Arbitro: Yael Pérez Falcón

Franco Lucarelli

Redactor

Rincon del Futbol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*