“Seguir convirtiendo goles con esta camiseta”

Adolfo Gaich desdramatizó su frustrada partida al Brujas y afirmó”no estaba bajoneado como se hablaba” y señaló” si no se dio ahora es porque algo mejor está por venir”.

Para alivio de San Lorenzo, Adolfo Gaich sigue en el Cuervo. El delantero estuvo a nada de marcharse al Brujas de Bélgica, pero finalmente la operación se truncó. Terminó el Torneo Preolímpico y el Tanque ya está entrenando con el plantel Azulgrana. Aunque habrá que estar atentos: Marcelo Tinelli avisó ayer que el Brujas, en 10 o 15 días. volverá a la carga por el goleador para llevárselo en junio.

Gaich habló en Fox Sports y relató “no sé si fue desilusión que no se haya hecho el pase, podía pasar porque no había nada firmado. Por suerte no me movió tanto. Estaba con mi familia, mi novia, mi representante y me sirvieron mucho de apoyo. También estar en un torneo importante con la Selección me despejó un poco. Por ahí hubiese jugado distinto en la cabeza si estaba acá, con más tiempo libre“.

El cordobés continuó y agregó “siempre estuve preparado para estas cosas. Mi cabeza estaba metida en la Selección, en tratar de ganar un título importante y el pasaje a Tokio. Por suerte no sentí ese golpe que por ahí se habló. Estaba tranquilo con mis compañeros. Lo tomé de buena manera porque tengo el pensamiento de que si no se dio ahora es porque algo mejor está por venir“.

Con el optimismo que que lo caracteriza, el Tanque aseguro “puede ser que en lo económico hubiese sido un gran cambio, pero en ese momento no me puse a pensar en eso sino más que nada en seguir disfrutando del presente. Por más que haya hecho un solo gol me sentí muy bien. No estuve bajoneado como se hablaba por ahí

Enfocado ya nuevamente en lo que se viene, el delantero afirmó “mi cabeza ahora está en sumar continuidad y seguir convirtiendo goles con esta camiseta. Creo que mientras más partidos tenga encima va a ser más oportuno si es que se da la oportunidad de emigrar“.

El juvenil añadió que si me quedo y hago un gran papel, creo que pueden venir equipos más importantes. Sin dudas tengo para dar mucho más acá, estos seis meses que me quedo espero cumplir con más goles”.

Por último el Tanque analizó que “el crecimiento más grande que tuve fue en la cabeza, atravesé la lesión del tabique y después dos ciclos en los que no tuve casi continuidad. Por suerte vino la oportunidad de tener partidos seguidos con Diego (Monarriz) y le estoy agradecido”.

imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*