Sed de revancha

 San Lorenzo recibirá a Atlético Paranaense e intentará cambiar la página del primer partido, los jugadores entrenaron hasta tarde en el estadio. Por otra parte, Juan Mercier está entre los concentrados.

El plantel se entrenó hasta la tarde en el Nuevo Gasómetro pensando en el conjunto brasileño, y realizaron movimientos tácticos en un ensayo de fútbol. El único jugador que cambió no está en la lista de concentrados en comparación con la última ante Belgrano de Córdoba, es Robert Piris Da Motta. El lugar del jugador paraguayo estará ocupado por Juan Mercier, el volante había viajado a Río de Janeiro la semana anterior.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Lautaro Montoya, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz; Mussis, Belluschi, Botta, Ortigoza; Blandi, Cerutti. DT: Diego Aguirre

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley; Otávio, Lucho Gonzalez, Nikao, Pablo, Felipe Gedoz; Carlos Alberto.  DT: Paulo Autuori

Hora: 20.30

Árbitro: Roddy Zambrano

TV: Fox Sports


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*