Secuelas

El partido frente a Godoy Cruz dejó dos importantes jugadores lesionados y ahora la incógnita es si llegan a la semifinal frente a Boca Juniors.


La victoria ante el Tomba en la cancha de Lanús dejó algo más que la calificación a cuartos de final de la Copa Argentina y no es precisamente algo positivo, ya que en el día de hoy se conoció que Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto terminaron con lesiones que les impediría en principio estar el domingo frente a Vélez, luego ante Gimnasia y muy probablemente en el encuentro de ida ante Boca Juniors por la ida de las semifinales, el 1 de octubre en el Antonio Vespucio Liberti.

20 minutos alcanzaron para que Pratto se lesione. (Foto: @RiverPlatePhotos)


El Uruguayo fue titular ante Godoy Cruz y tras un buen primer tiempo, en donde fue una constante en ataque por las bandas, le dejó su lugar a Jorge Carrascal y desde el cuerpo médico dieron a conocer que sufrió una distensión del psoas derecho. ¿Qué es el psoas? Es uno de los músculos más importantes del cuerpo, ubicado en la parte de la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo y una de sus funciones es la de brindar equilibrio al cuerpo, además de permitir el funcionamiento de los órganos abdominales. En tanto que el Oso entró en el segundo tiempo en reemplazo de Matías Suárez, finalizó el encuentro con algunas molestias y tras los estudios pertinentes se determinó que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Nico De La Cruz, en acción ante el Tomba. (Foto: @RiverPlatePhotos)


Ahora habrá que tener prudencia y sin una fecha estipulada de regreso, ver cómo evolucionan de cara a los importantes encuentros que el Millonario debe afrontar tanto en Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*