Sebastián Verón concientizó la reducción salarial

Fue a través de una comunicación con el plantel de la primera. En contacto con Radio Metro, el presidente de Estudiantes de La Plata, afirmó dicha política que empieza a radicarse en la institución de las diagonales.

Refundando la iniciativa por aclamar la situación adversa de la política en Argentina, Juan Sebastián Verón dio a conocer el procedimiento de minimización de ingresos a buena parte de la delegación actual del Pincha.

El máximo dirigente de Estudiantes respalda sus prioridades. Hace algunos días, el ex futbolista, planteaba la necesidad de equilibrar los ingresos significativos en algunos contratos del fútbol argentino. Aquellos que ganan una suma importante de dinero, pasarían a desistir de un porcentaje del mismo para cooperar con el acontecimiento que alarma a la republica argentina.

Mediante una entrevista con Basta Todo, vieron aclamó: “haremos una revisión exhaustiva del plantel, y quienes puedan acceder a la disminución de pago, lo tendrá que aceptar. Esto responde a la demanda de una comunidad en alerta”.

De momento, la notificación a jugadores fue realizada: “los futbolistas se interiorizaron sobre la decisión, que entre otras cosas, nos ayudará a mantenernos en todo sentido. Aun así, debemos entender que ellos son los que despiertan el espectáculo y si se extiende la cuarentena, la reforma es irreversible”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*