Sebastián Torrico evoluciona de su lesión

Hace sesenta días que la recuperación en su hombro derecho lo desplazó de la titularidad en San Lorenzo. En teoría, la rehabilitación aun demandará ocho semanas.

De forma imprevista, Sebastián Torrico debió ser intervenido por el medico oficial del actual cuerpo técnico, luego de un golpe agudo en su brazo derecho. El lamentable episodio fue determinante en los estudios médicos realizados aquel cuatro de noviembre, y las conclusiones desencadenaron en una luxación vena humeral derecha.

La fatiga en uno de sus hombros fue derivada a una inmediata intervención quirúrgica. Fernando de Alzaa, doctor designado por la directiva, analizó la gravedad del caso que en ese tiempo, consistía en cuatro o cinco meses.

Transcurrido la fase bimestral, el portero logró extraer el cabestrillo de la zona dañada y por ende comenzó a delinear la etapa culmine de la plenitud física. El antecedente de referencia del equipo, se remonta a la temporada 2018, en la cual la fatiga muscular se detectó en el hombro izquierdo y fue apartado por cuarenta y cinco días.

Foto: Prensa San Lorenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*