Sebastián Ribas se convirtió en el decimocuarto refuerzo de Central Córdoba

Finalmente la representación del delantero y la dirigencia de José Alfano, concluyeron con una de las revelaciones del mercado de pases. Lanús lo transfiere, tras el préstamo a Rosario Central.

Al iniciar el mercado de pases en Argentina, Central Córdoba de Santiago Del Estero, prescindía de 14 jugadores de la delegación que disputaba en el primer semestre, la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Departamento de prensa del club lo comunicó este lunes. La principal duda trascendía entre el jugador y Roberto San Juan, su agente. Nicolás Russo, presidente de Lanús, ya había confesado la oportuna prestación al “Ferroviario”.

Por ende, se acordó el préstamo de 18 meses con la dirigencia santiagueña. La extensión del convenio se explica por la incertidumbre del calendario que subsiste en la Liga Profesional de Futbol. Si bien se articulan los entrenamientos para empezar un torno sobre el cierre del 2020, la duración del pacto se vería contrarrestada si hubiera sido por seis meses o una temporada, inclusive.

Dicho tratado tiene un cargo a favor del “Granate” y una opción de compra a determinar en estos días. Esta semana el uruguayo se suma a las prácticas dirigidas por Alfredo Berti. Con experiencia en ligas del mundo europeo y sudamericano, el uruguayo de 32 años valida 295 partidos y 103 goles.

 Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Federico De Luca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*