Sebastián Bertoli: “Que no nos quieran entregar el padrón es una señal de alerta”

El histórico jugador ya anunció la conformación del partido político para la elección en el conjunto entrerriano. El oficialismo todavía no oficializó las autoridades y crece la incertidumbre para definir la jornada electoral.

Hace poco más de cinco décadas Patronato conmemoraba la última votación de su extensa historia. Desde aquella época, se fueron diversificando los presidentes que promovieron varios procesos deportivos de la entidad de Entre Ríos.

En este caso, la subsistencia en la máxima categoría se amplía hacia 2022, ya que el club estuvo en estas temporadas en puestos de descenso directo, y por política de AFA, los promedios no volverán por dos temporadas.

Desde 2016 Miguel Hollman es el representante oficial del “Patron” por orden de la Asamblea General Extraordinaria. Nelson Rolandelli, Mario Clariá, Fernando Quinodoz, Daniel Lambarri, Adrián Bruffal, Hugo Velásquez, Edgardo Buffa, Diego Frutos, Rodolfo Emeri, Alcides Papaleo, Dante Molina, Fernando Menegatti, Pablo Chapado, Juan Eppinger y Luis Torres, son quienes componen la presente comisión directiva.

Sin embargo, la postulación del recordado arquero modificó la vida política en el club. Hace meses se retiró y junto a un grupo de inscritos de Patronato, agrupó a los asociados que ocuparán la boleta opositora.

“Primero Patronato” se pronuncia a favor de la democratización en las sociedades civiles sin fines de lucro. Allí, el ex futbolista eleva su percepción, respaldada por personas jóvenes que expresan una necesidad de renovación en la institucionalidad.

De existir la aprobación de las autoridades provinciales, se organizaran los comicios correspondientes para ejecutar la jornada electoral.

En comunicación con Cadena Oh, el ídolo subrayó: “Hace 52 años que en Patronato no hay elecciones, no hay nada más legítimo que las elecciones. Hoy Patronato tiene casi 1700 socios y en condiciones de votar, muchos menos. Que no nos quieran entregar el padrón es una señal de alerta”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*