Sebastián Bertoli oficializa la lista “Primero Patronato”

Mediante un comunicado virtual, el histórico arquero lanzó su candidatura y definió a los compañeros de formula en la lista alternativa a la presidencia de Miguel Hollman. Cinco representantes de la actual dirigencia, retrocedieron en su decisión y serán parte del nuevo frente político.

En quince días, Sebastián Bertoli denominó el nombre de su partido político y sus colaborares. De los cuatro nombres que ya se habían dado a conocer, el ex futbolista adicionó cinco personas involucradas en la causa.

La novedad es que cada uno tiene actividad en deportes y administración de la actual directiva de Miguel Ángel Hollman.

Anteriormente, el aspirante presidencial nombraba a Guillermo Abasto, Marcelo Barsuglia, Martín Gabas y Martín Torrealday como los integrantes de la alternativa oficialista.

A ellos, el candidato agrega a Cristian Lambarri, Edgardo Buffa, Hugo Velásquez, Pascual Pasarella y Rodolfo Emery. Los mismos conocen la cotidianidad institucional, y prometen comprometerse con la innovación deportivo y directiva exhibida por el ex portero.

“Dentro de la idea, está el desarrollo del fútbol femenino y ampliar disciplinas. Profesionalizar el básquet es un camino que tenemos que ir avanzando, y que todo vaya en ese camino”, son algunas de las propuestas para que el socio vaya familiarizando lo que podrían llegar a ser las elecciones en 2021 tras más de cinco décadas sin democratización en la entidad entrerriana.

Vía: Código Patrón

Foto: José Almeida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*