Se vuelve a cancelar el amistoso previsto entre Central Córdoba y Mitre

El amistoso que se iba a disputar entre Central Córdoba y Mitre el próximo domingo 19 por la tarde en el Oeste no se disputará. El encuentro se postergó debido a que en el Alfredo Terrera se están realizando obras para cumplir con las medidas de seguridad y no se llegará a la fecha en tiempo y forma.

Por su parte. El presidente de Ferroviario, José Alfano dialogó con Somos Deportes al igual que Guillermo Raed, titular del Aurinegro.

Alfano, comentó: “Hay varios factores, pero en particular lo suspendemos por la medidas de seguridad, que por ahora no podemos cumplir en el estadio”, y agregó: “Estamos trabajando en obras en el club para cumplir con esas medidas y no llegamos en tiempo y forma”.

“Con la dirigencia de Mitre quedamos en ver las condiciones nueve días antes del partido y con lo analizado, determinamos suspender el partido”, aseguró el presidente. Acerca de los avances que se están haciendo en las tribunas y plateas, informó: “Aprovechamos este receso para cambiar los arcos y queremos darle más tiempo al césped que fue resembrado”. 

Fuente: Somos Deportes

Foto principal: El Liberal.

Pablo Szyszko

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*